La hija de Marcelo Tinelli se descargó desde el aeropuerto por los protocolos que se les exige a quienes regresan al país.

Tras haber disfrutado de unas vacaciones en Miami, Estados Unidos, Mica Tinelli regresó a Argentina e hizo un fuerte descargo desde el aeropuerto. La hija de Marcelo Tinelli se mostró indignada por haber tenido que esperar el resultado de su hisopado antes de irse a su casa a hacer la cuarentena correspondiente.

«Bueno, acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza. Están llamando así por altoparlante, re tranqui… Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado, que encima lo tiene que pagar uno», expresó, molesta.

Y continuó, contundente: «Viniendo ya hisopada de USA, ¡y encima con las dos vacunas! Cuidándome casi obsesivamente… Creo que únicamente pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo pasan en este país y yo nunca las voy a entender».

Además, cerró remarcando que la incomoda muchísimo que la llamen por altoparlante porque a ella, siendo famosa, le gusta pasar desapercibida.

«Está bueno porque a mí que no me gusta que me miren, pasar desapercibida… De repente, te tiran tu nombre por altoparlante. Esto está buenísimo, la verdad que es espectacular», cerró, irónica y molesta.

Fuente: Ciudad Magazine