El Presidente reconoció sus aportes con la invitación a un almuerzo junto a Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos al comité de expertos e infectólogos que conformó la pandemia para reconocerles “la ayuda y su esfuerzo” por su asistencia hacia el Gobierno en el marco de la crisis sanitaria.

Según se informó oficialmente, del encuentro participaron también la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El encuentro consistió en un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes.

Estuvieron presentes los especialistas Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Angela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

El equipo de asesores e infectólogos se convirtió en una de las piezas claves del Presidente en el marco de la crisis del coronavirus, principalmente durante el primer año de la pandemia. Al grupo se le consultó gran parte de las medidas, restricciones y flexibilizaciones sanitarias, en paralelo a la evolución de los contagios e información epidemiológica sobre la enfermedad. (Infobae)