Desde Gimnasia de Jujuy informaron que es inminente el regreso del público al estadio 23 de Agosto y adelantaron que darán prioridad para ingresar a los socios.

Con el regreso del público para el partido de Argentina – Bolivia, desde AFA aprobarían que próximamente regresen los hinchas a las canchas de los distintos clubes del fútbol argentino. En ese marco, el vicepresidente de Gimnasia de Jujuy, adelantó que darán prioridad a los socios del Lobo que cuenten con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con Radio City, Atilio Córdoba quien es vicepresidente del club jujeño, dio a conocer que para el partido de local contra Instituto se llevaron a cabo todos los trámites posibles en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para jugar con público, sin embargo «todavía no está el visto bueno».

«Desde AFA están esperando que juegue la Selección Argentina con público y después recién van a habilitar a todos los clubes o por lo menos a quienes tengan menos circulación y casos de coronavirus», acotó.

Protocolos para el regreso de hinchas del Lobo
En el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, Córdoba manifestó que en la provincia de Jujuy se dará prioridad a los socios de Gimnasia de Jujuy que estén al día y cuenten con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

«Se va a priorizar a los socios que están al día, después a los socios que no estén al día y luego se hará entrar al público restante en cuanto al número que cerremos con AFA y el Gobierno respecto al aforo».

Finalmente, Córdoba acotó que bajo los protocolos del Gobierno de Nación, «en las canchas argentinas se pedirá a los hinchas la primera dosis colocada y la utilización de la aplicación Cuidar en el celular», puntualizó.

Fuente: Todo Jujuy