“Querían propuestas, acá tienen esta canción”, escribió la candidata a diputada por UNITE y compartió un clip bailando tango al ritmo de una reversión del clásico de Tita Merello: “Se dice de mí”

Cinthia Fernández, precandidata a diputada por UNITE, reversionó el clásico de Tita Merello Se dice de mí y “canto” sus propuestas de campaña en un clip donde además se la ve bailando frente al Congreso luciendo un portaligas negro.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mirá la trola, mirá la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa ¡qué país generoso! ¡ridícula!, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer…”, escribió junto al video que compartió en el feed de su cuenta de Instagram y siguió: “Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi CAUSA”.

“El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención ¿y sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y sólo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz”, analizó luego.

“¿Por qué tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi campaña. Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros”… Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo y le gustas. ¡NO! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones. En vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de por qué sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”, polemizó.