El Banco Nación ofrece más de 35.000 modelos de celulares a través de Tienda BNA y ofrece la facilidad de pagar en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar celulares que podrá ser aprovechada a través de Tienda BNA, el e-commerce oficial de la entidad bancaria. Hoy es el último día para adquirir celulares con hasta el 35% de descuento.

En el apartado de Tecno, se pueden encontrar más de 35.000 modelos de teléfonos celulares que pueden pagarse en 18 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La oferta del Banco Nación comenzó este lunes y finalizará el día de hoy. Las personas podrán acceder a teléfonos celulares de las marcas Apple, Alcatel, LG, Motorola, Nokia, Xiaomi, entre otras marcas, en cuotas y a precios más bajos.

Para adquirir los productos se deberá ingresar en la Tienda BNA: https://www.tiendabna.com.ar/ . Una vez seleccionado el producto en la webl, será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

A continuación, los modelos que podrán comprarse en 18 cuotas sin interés a través de la tienda: Xiaomi Note 9T, IPhone 12,IPHone 12 mini , Motorola G100 , Motorola Edge, LGK22, ZTE Blade V,