ANSES abonará PNC, Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes 6 de septiembre abonará Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.

Pensiones No Contributivas: Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC). En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Cobran este lunes 6 de septiembre con DNI finalizados en 6 y 7.

Programa Cultura Solidaria: La ANSES paga este lunes 6 de septiembre la cuarta cuota de $15.000 del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 49.238 trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia, con una inversión de $738 millones.

Para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentario PAMI: En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abonará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC.

Cobran este lunes 6 de septiembre con DNI finalizados en 6 y 7.

Programa Alimentar: En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Los cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Cobran este lunes 6 de septiembre con DNI finalizados en 6 y 7.

Asignaciones Familiares de PNC: Desde el lunes 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

Para todas las finalizaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único: Desde el lunes 6 de septiembre y hasta el 12 de octubre se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento).

Para todas las finalizaciones de documento.