La heredera del diario La Nación estuvo invitada al programa de C5N e indicó: «Mi papá estaría muy contento de ver que yo estoy luchando por lo que nos quieren sacar».

La actriz Esmeralda Mitre afirmó este sábado en SDTV que el expresidente Mauricio Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

«Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Esmeralda también contó que «tiene custodia y se siente perseguida». «No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos», explicó.

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. «Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones», continuó.

“Es algo muy tremendo lo que está pasando. No es solo algo que me está pasando a mí y a mis hermanos, que nos están sacando. Es algo que le está pasando al país, que es un escándalo, que se estarían robando las acciones” del diario La Nación.

En el informe de SDTV pudo verse al hermano de Mauricio Macri, Mariano Macri, sostener también la versión de que el expresidente había comprado acciones de La Nación. “Él sostiene lo mismo, es increíble, qué más decir. Lo dice su propio hermano. Yo tengo que hablar en potencial pero yo lo estaría sabiendo perfectamente. Estaría siendo un hecho que él y dos personas más pusieron 5 millones de dólares cada uno”, indicó Esmeralda.

Fuente: Ámbito Financiero