El joven atacante francés marcó los dos tantos en la victoria por 2-0 en el estadio Auguste Delaune y se afirmó en la punta de la Ligue 1

Fue un día histórico en el fútbol internacional: Lionel Messi hizo su debut absoluto con la camiseta del PSG de Francia, club al que llegó luego de 21 años en el Barcelona. El estreno terminó con una sonrisa, ya que el equipo que dirige Mauricio Pochettino se alzó con la victoria por 2-0 en su visita al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. Los dos goles de Kylian Mbappé, que en las próximas horas podría fichar por el Real Madrid, le permitieron al elenco parisino quedar en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad.

En cuanto los equipos saltaron al campo de juego, todas las cámaras se fueron hacia la posición de Messi, que se ubicó en el banco de suplentes al lado de su amigo Leandro Paredes y siguió atento todas las acciones de un partido en el cual el PSG se tomó cerca de un cuarto de hora para entrar en ritmo.

Reims estuvo lejos de salir a defenderse y hasta generó alguna llegada peligrosa en los primeros instantes del juego. Sin embargo, el elenco parisino hizo pesar su jerarquía y, a los 9 minutos, se acercó con una acción en la que Kylian Mbappé recibió la pelota en el área, giró con enorme calidad y sacó un disparo apenas desviado. Fue el primer aviso.

Fuente: INFOBAE