La ANSES informó los pagos correspondiente a la jornada de este martes. Y recordó cómo es el depósito del bono de 5 mil pesos extra.

La ANSES anunció que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.

Además, recordó que junto con los haberes mensuales se paga el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en 0 y 1.

Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9.

Prestación por Desempleo
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en 0 y 1.

Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 25.923 pesos. Para más información se puede ingresar a http://www.pami.org.ar/programa-alimentario.