Alejandra “Locomotora” Oliveras es precandidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe y vivió una situación muy singular. 

Alejandra “Locomotora” Oliveras, excampeona del mundo en boxeo y actual precandidata a diputada nacional por Santa Fe, sufrió un robo mientras realizaba campaña: rompieron el vidrio de su camioneta para llevarse un bolso y ella se enteró de la situación mientras realiza un vivo de Instagram.

La situación ocurrió cerca de las 17 horas del sábado, cerca de la exestación Mitre, en Santa Fe Capital, donde los sábados se realiza la feria “La Baulera”. La exboxeadora de 43 años se estaba sacando fotos con sus seguidores cuando alguien se acercó a informarle lo que había ocurrido. “¿A mí me robaron el bolso?”, consultó sorprendida Oliveras y se lamentó cuando le confirmaron la noticia.

Al menos una persona fue detenida por el hecho. La cartera de Locomotora apareció tirada en el piso, aunque le habían sacado las tarjetas y otra documentación personal. Inmediatamente, tras pedir que llamaran a la policía, la exdeportista corrió hacia su camioneta y pudo ver que tenía uno de los vidrios traseros destrozados.

Toda la secuencia quedó grabada y fue publicada por la propia Alejandra Oliveras horas más tarde en su cuenta de Instagram. Allí recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

A fines de junio, Locomotora anunció que sería precandidata a diputada nacional por el espacio “Somos Vida” de Santa Fe. “Estoy feliz, muy Feliz de anunciarles que voy por el sueño de mi vida: ¡Luchar por todos los santafecinos junto a Betina Florito!”, anunció también en las redes sociales. Desde entonces, se mostró muy activa en lo que es la campaña política con vistas a las PASO.

Fuente: TN