Un nuevo perro rastreador llegó a la provincia de San Luis y marcó un lugar en al ruta donde la nena de 5 años habría sido secuestrada el pasado 14 de junio.

Ya pasaron más de dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero y todavía no se tienen datos certeros sobre su paradero. En las últimas horas, un nuevo perro rastreador llegó a la provincia de San Luis y marcó un lugar en al ruta donde la nena de 5 años habría sido secuestrada el pasado 14 de junio.

El perro marcó primero el lugar donde estaba sentada la niña el día que despareció y luego marcó el lugar donde fue vista por última vez , mientras jugaba a las escondidas. A partir de ahí el perro tomó el descampado hacia la ruta 7, donde se cree que la pequeña fue llevada.

Según informó C5N, el perito Santiago Díaz, quien fue el encargado de hacer el rastrillaje con el perro, dijo que hubo un auto en la ruta 7, estuvo unos minutos y desde ahí tomó dirección hacia la provincia de Mendoza. Las autoridades volverán a revisar las cámaras de seguridad de la zona para confirmar ese información.