Tiene un sistema de encastre que facilita el armado. Son 100% reciclados y altamente resistentes. 

El calendario del año 2021 avanza inflexible y ya dejó detrás de sí 12 de los 18 feriados y días no laborables dispuestos por el Gobierno para el año. El último en quedar atrás fue el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el pasado 16 de agosto, que además fue un feriado largo: es que la muerte de San Martín ocurrió un 17 de agosto, pero se trasladó para generar el fin de semana largo.

Después de esta fecha, los argentinos tendrán que esperar más de un mes, hasta principios de octubre, para el próximo feriado. La paciencia valdrá la pena, ya que se tratará de un fin de semana extra largo, con dos días no laborables. El primero será el viernes 8 de octubre, establecido por el Gobierno como feriado puente con fines turísticos, que incluirá hasta el lunes 11 Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

La fecha antes conocida como el Día de la Raza, que recuerda el desembarco de Cristóbal Colón en la Isla de Guanahani el 12 de octubre de 1492, se festeja por lo general en esa fecha, pero fue trasladado al 11 para formar dicho fin de semana de cuatro días, que representará una gran oportunidad para hacer una escapada.

Siempre supeditado a la situación sanitaria. El avance de la variante Delta del Covid-19 puede suponer un riesgo para las aperturas planteadas por el Gobierno hasta hoy. Este factor y el progreso del plan de vacunación a nivel nacional serán imprescindibles para evaluar las medidas de protección sanitaria que regirán en la Argentina durante este fin de semana extra largo que tenemos por delante en el calendario nacional.

Fuente: La Nación