El auditor general de la Nación cuestionó el discurso electoral de su frente, el cual está impregnado por el «buenísimo”. “No decís nada y la gente te vota igual», expresó, por lo que reclamó un «discurso más vigoroso».

Miguel Ángel Pichetto se refirió a la campaña electoral que debe construir Juntos por el Cambio, a quien responsabilizó de ejercer una “categoría imbécil de la política”. De ese modo, el auditor general de la Nación salió a criticar su propio espacio electoral y en particular a los asesores, que, según él, sostienen al «buenismo como categoría».

“La Argentina está impregnada por dos categorías. El pobrismo como ideología donde es bueno ser pobre, que es una tara mental de la iglesia católica, que hay que ir a rezar con los curitas villeros, y la otra es el buenismo, que es una categoría imbécil de la política, donde no decís nada y la pasás bien y la gente te vota igual”, lanzó Pichetto este jueves 12 de agosto en diálogo con el programa Esta Mañana, con la conducción de Luis Majul, por Radio Rivadavia.

“¿Qué expresa Juntos por el Cambio? Estarán pensando los asesores de publicidad a ver qué van a decir, con el buenísimo como categoría”, preguntó irónico el senador con mandato completo, que le reclamó al espacio un discurso “más vigoroso”. (Perfil)