El cuerpo de un hombre de 77 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de junio pasado, fue hallado este jueves al mediodía en un galpón colindante a la casa de su ex pareja.

Personal policial halló sin vida al vecino de barrio San Martín, Eduardo Saad, en calle Las Playas al 1300, en el mismo barrio donde había dejado su vehículo, según precisó el director de Coordinación Investigaciones de la Policía de Córdoba, comisario inspector Fernando Jones, a la emisora radial Cadena 3.

«El cuerpo estaba detrás de una bolsas de metal, contra una pared, en una zona de muy difícil acceso. Trabajan bomberos y el DUAR para retirarlo y realizar las pericias correspondientes», precisó Jones.

El comisario indicó además que el cuerpo se hallaba «dentro de un hueco» contra la pared y que hubo que retirar todo el material que había tapándolo como metales varios, carcasas de calefón y caños de bronce. 

La Policía llegó al lugar este jueves alertada por la llamada del hijo de Saad sobre un olor nauseabundo en el taller. «Allí pudo detectar el cuerpo. Llamaron a la Policía judicial y confirmaron la identidad», señaló Jones.

Si bien el hombre había desaparecido el 30 de junio y el 2 de julio se formuló la denuncia ante las autoridades, tanto su hijo como otros familiares habían ingresado posteriormente a ese galpón pero nunca habían notado nada que pudiera determinar que el cuerpo del vecino se encontraba en ese lugar.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de instrucción, Horacio Vázquez, quien ordenó realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte. 

Fuente: La Nueva Mañana