El economista anunció por Instagram que se postula como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del ex candidato presidencial.

El partido «liberal» va tomando forma con el sorprendente anuncio del economista Javier Milei que adelantó que va a ser candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2021 en la lista del ex candidato presidencial José Luis Espert.

«Me voy a meter en la política. Me voy a meter y voy a ir a militar con vos. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política, voy a dar batalla en el barro», expresó en una charla virtual Milei tras la pregunta de Espert, líder del Frente Despertar, si se va a meter en política.

El anuncio de Milei hizo explotar las redes sociales y en Twitter se volvió tendencia con el festejo de los liberales.

Fuente: Perfil