Nito Mestre revivirá este jueves la despedida del grupo. A través de un streaming en vivo se compartirá material inédito, habrá grandes músicos invitados y distintas sorpresas para los fanáticos del grupo que marcó un hito en el rock argentino.

Este jueves, desde las 21:00, se celebrará la mágica noche del Adiós Sui Generis. A través de un streaming en vivo con Nito Mestre -los tickets pueden adquirirse en EntradaUno-, se compartirá material inédito, habrá grandes músicos invitados y distintas sorpresas para los fanáticos del grupo que marcó un hito en el rock argentino.

Con la conducción del periodista Sergio Marchi -autor de las biografías de Charly García y Luis Alberto Spinetta-, el evento promete emocionar a distintas generaciones que disfrutaron de la banda integrada por Nito, Charly, Juan Rodríguez y Rinaldo Rafanelli.

Un 24 de septiembre, hace 45 años, se separaba Sui Generis. Para cerrar un ciclo de increíble éxito, el productor Jorge Álvarez anunció que el 5 de septiembre de 1975 se realizaría un recital en el Luna Park, al que se denominaron “Adiós Sui Generis”.

Finalmente fueron dos en la misma noche con localidades totalmente agotadas. También se filmó una película y se grabó un disco doble (años más tarde se agregaría uno más) del concierto.

Nito Mestre reunirá este jueves a sus compañeros de banda Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez (Charly también está invitado) para revivir y recordar esa experiencia única e irrepetible junto a los más inesperados protagonistas de ese mítico concierto.

Prometen que estarán casi todos. Desde el director de la película, Bebe Kamin, hasta los amigos más íntimos de la banda; y también parte del público, entrevistado en la fila del Luna Park, que hará revivir aquel emotivo día con sus anécdotas del concierto. Además, Gibson sorteará una guitarra Epiphone Hummingbird entre los primeros en llegar.