Se hizo viral nuevamente en la red de Twitter, una imagen donde se diagnóstica, de acuerdo a los números que puedas visualizar, si tendrías problemas en la vista.

Mediante la pregunta ¿Qué número ves? se viralizó un desafío, con una imagen que permitiría evaluar el nivel de visión de los usuarios.

La mencionada imagen en realidad apareció por primera vez el año pasado. Pero en las últimas horas volvió a hacerse tendencia en Twitter generando múltiples respuestas y también quejas: algunas personas que tienen algún problema visual señalan que no es lo mismo que afirma el reto.

Muchos compartieron el desafío pero aunque pueda parecer divertido, ante un problema de vista, o de cualquier otro tipo, lo mejor es visitar a un profesional y no confiar en una imagen y una afirmación anónima de una red social.

Según aclararon los usuarios de twitter que dependiendo lo que veas, puede ser que tengas determinado problema de vista. Si el resultado es 3246, se diagnostica astigmatismo y miopía. Si es 3240, es solo astigmatismo. El número 1246 significa una leve miopía y 1240 indica que los ojos están sanos.