Lo anunció el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. Quedarán 25 pasos vehiculares abiertos, de los cuales 12 serán exclusivos para el transporte público.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que, desde la tarde de este martes, cerrará 59 accesos vehiculares que conectan con la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar los controles para evitar la propagación del coronavirus.
Lo confirmó el vicejefe de Gobierno Diego Santilli de los 25 accesos vehiculares que quedarán abiertos, 12 serán exclusivos para el transporte público.
De acuerdo al diagrama informado por las autoridades porteñas, desde la tarde de este martes habrá 13 accesos habilitados para vehículos particulares, transporte públicos y peatones; 12 exclusivos para transporte públicos; 26 puentes peatonales habilitados y 59 accesos cerrados con vallas, que se abrirán solo en caso de emergencias.
«Si no hay circulación, no hay virus. Vamos a fortalecer los controles. Necesitamos que la gente cumpla con el aislamiento para evitar que se siga propagando el virus», sostuvo Santilli durante una conferencia de prensa brindada en la sede del Gobierno porteño.
Respecto de la circulación en transporte público, desde la ciudad confirmaron que en subtes la baja fue del 96%, en trenes un 91% de disminución en cantidad de pasajeros, y en colectivos un 84% desde que comenzó el aislamiento social.








