Lo anunció en el marco de la epidemia que se vive en la Argentina por el coronavirus y el aislamiento de las familias en sus casas, como también los trabajadores que realizan su actividad home office.

La empresa de telecomunicaciones anunció que hasta el 1 de abril habilitarán Fox Premium para todos los clientes Flow y Cablevisión HD. Asimismo, los contenidos educativos de Educ.ar y otros sitios .Gov y Gob.ar no consumirán datos del celular.

Por otra parte, los clientes podrán acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS «para el momento que lo necesiten». Para todos los clientes con abono y/o factura, darán de manera gratuita 1GB adicional por mes.

Todos los clientes con planes Abono y/o factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con WhatsApp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas», informó la empresa en un comunicado.

En tal sentido aclararon que «los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet».

Por último Informaron que en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión «podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV)».