La Fuerza Policial Antinarcóticos llevó a cabo la semana pasada un allanamiento en un campo de la provincia y logró secuestrar droga lista para la comercialización

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo al dueño de un campo de plantación de marihuana, valuada en varios millones, en el paraje Altos de las Burras, de la comuna Las Cañadas, según informó.

La detención del hombre de 47 años se realizó en un bar céntrico (ubicado sobre Rivera Indarte esquina Vicente Olmos) de esa localidad, ubicada 100 kilómetros al noroeste de esta Capital.

En el campo allanado el pasado 29 de febrero se secuestraron 490 plantas de marihuana (de diferentes tamaños), 31 kilos de cogollos, una escopeta calibre 16, un rifle de fabricación militar, cartuchos, una bomba de agua, tres fumigadores, una balanza colgante, generadores de luz y un sistema de riego de 50 metros. El valor de lo incautado asciende a los 15 millones de pesos, según la FPA.

La Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo Raúl Ramírez, ordenó el traslado del hombre acusado de la siembra y el cultivo de marihuana para la producción de drogas.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.