Con motivo de la implementación del Pase Libre para estudiantes del periodo 2020, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en conjunto con la Municipalidad de Tartagal, realizará un operativo de entrega de las credenciales de Pase Libre a los estudiantes beneficiarios de dicha localidad.

Foto: Gobierno de la Provincia de Salta

El vicepresidente del organismo, Gustavo Serralta, informó que “se recuerda a la comunidad que se trata de un requisito fundamental para la utilización del boleto estudiantil gratuito, la presentación del carnet que acredita la condición de beneficiario.”

La atención se realizará en la oficina de la Dirección de Transporte de la municipalidad (Alberti 1088), el martes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 y el resto de los días de 8 a 13 y 15 a 18 horas. Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4 x4, la credencial del año anterior, y en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.

Esos días, los estudiantes solo podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo. En caso de que no hayan realizado aún el trámite, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para gestionar el beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.