El programa Bienestar Animal del Gobierno de la Ciudad informa que se instalarán nuevos puestos de vacunación durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente.

Foto: Prensa Municipalidad de Salta

Los veterinarios se instalarán en el barrio Patricia Heitmann el 26; barrio 15 de septiembre, el 27, y cerrarán en los barrios Balneario y La Tradición, el 28, de 9 a 12.30

El titular del área, Benjamín Ovejero explicó: «Trabajaremos en un sistema de rastrillaje con puntos ubicados estratégicamente  con la finalidad de abarcar la mayor cantidad de felinos y caninos vacunados, tanto los que están en la vía pública como los que están en viviendas”.

En tal sentido Ovejero advirtió que “si las condiciones climáticas son desfavorables no podremos realizar el servicio y lo realizaremos al día siguiente de acuerdo al cronograma establecido y se reprogramará aquellos barrios en los que no se pueda trabajar”.

Los responsables del Programa Bienestar Animal solicitaron a los vecinos asistir con tiempo y llevar a los animales con correa y bozal, en el caso de razas peligrosas.

Asimismo, desde el sector informaron que esta semana se castraron 271 animales y se vacunaron 499 en todos los puntos fijos y móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.