Según la Municipalidad, la servicio se normalizaría el jueves por la tarde.

El director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Cristian Roldán, afirmó este miércoles por la mañana que por una protesta de los recolectores nucleados en el gremio del Surrbac, el servicio de recolección de residuos está resentido en múltiples barrios de la Capital provincial.

“Tenemos una protesta sindical con el Surrbac, lo cual desde ayer (martes) se nos ha relentizado el servicio, más precisamente en el predio de enterramiento, con la descarga de camiones, que hace que ese camión no pueda salir al siguiente turno”, indicó el funcionario a Mitre.

“El servicio durante el día se cumple al 100 por ciento, solo que algunos días sale un poquito más tarde. Y en vez de pasar a las 7, puede pasar a las 9 o 10, debido a esta demora. Tenemos 32 camiones en descarga”, agregó.

¿SE NORMALIZARÍA EL JUEVES A LA TARDE?

“Si bien va a pasar más tarde, el servicio se va a cumplir (durante el día)”. Hay un reclamo administrativo que maneja la Secretaría de Ambiente con el Municipio y creemos que el día de mañana (jueves) estará solucionado, y a la tarde esperamos tener más normal el servicio”, estimó.

Fuente: La Voz