La exconductora infantil habló de la apuesta por su matrimonio de 25 años.
Al parecer, seis meses y el hecho de que la actriz haya rehecho su vida junto al humorista fueron suficientes para que Giorgiutti se replantee una reconciliación, y así lo hizo, en detrimento de Coco Sily, que no quiso dar declaraciones al respecto durante varios días.
Sin embargo, la que sí habló fue Cecilia, que dejó provisoriamente el ciclo que conducía en la radio que maneja Coco, y lo hizo este martes en Intrusos. “Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil. Incluso cómo se había dado la circunstancia, se sabía. Se sabía porque quienes lo tenían que saber, lo sabían”, señaló.
CECILIA “CARAMELITO” CARRIZO HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE COCO SILY
“En este caso, hablamos de Coco, él siempre supo todo. Me supo acompañar de una manera amorosa y hermosa. Terminó siendo que aquello que empezamos a imaginar no continuó”, explicó Cecilia, sobre esta separación.
“En realidad, el tema es que había muchas cosas que seguir hablando (con Giorgiutti). La verdad, es que yo pensé que no tenían posible solución. De hecho, no la había tenido en su momento. Hoy, estamos reanudando de alguna manera el vínculo, y viendo qué se puede arreglar”, agregó.
A la hora de evaluar las reacciones surgidas alrededor de su decisión, Cecilia consideró que “lamenta si hay gente que ensucia su alma haciendo daño”. “Lo lamento por el que lo hace. No voy a estar feliz ni dicharachera porque no es una situación ideal ni linda”, cerró, aclarando que mantiene una “excelente relación con Coco”.
Fuente: Ciudad Magazine