Tras el cierre de listas de candidatos, el jefe de Gobierno porteño lanzó ya un spot de propaganda que alude a su rival interno y ayer presentó propuestas junto al candidato a vice, Gerardo Morales.

Horacio Rodríguez Larreta comenzó el despliegue de su campaña hacia las PASO que direcciona, en principio, con un discurso explícitamente anti kirchnerista como eje principal de su arenga, pero también continúa apuntando contra Patricia Bullrich, su rival en el PRO y con quien disputará un duelo electoral de alto impacto.

En un juego de chicana e ironía, el jefe porteño lanzó dos spot que repiten «ah, pero me tiembla el pulso». La frase que busca refutar que se lo califique de moderado o tibio fue explicada por su equipo de campaña, en relación a que alude al mismo tiempo a una dolencia que padece Larreta justamente que lo muestra con temblores en ocasiones

Su equipo explicó que los videos terminan «sorpresivamente con una alusión a un rasgo personal de Horacio: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos, que no mejora ni empeora, diagnosticada a los 5 años…» y que «muestra un Larreta cotidiano, sentado en un café, sosteniendo una taza que se mueve en sus manos y dice de manera irónica, casi sarcástica: “Ah, pero me tiembla el pulso”.

«El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden “en hechos y no en palabras”, aseguraron. La pieza proselitista concluye con el slogan “hagamos el cambio de nuestras vidas”.

Fuente: Ámbito Financiero