El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria compartió un acto en Lomas de Zamora con Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Wado de Pedro y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.
Tras la confirmación de su precandidatura presidencial, Sergio Massa inició la campaña electoral, y luego de compartir un acto con la vicepresidenta Cristina Kirchner, estuvo junto a Axel Kicillof, Wado de Pedro, Martín Insaurralde, y Máximo Kirchner en Lomas de Zamora
El ministro de Economía y precandidato de Unión por la Patria (UxP) estuvo presente en el lanzamiento como precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin. Luego de los discursos de Martín Insaurralde, Wado de Pedro Axel Kicillof y Máximo Kirchner, Sergio Massa fue el encargado de cerrar el acto.
«Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre, para garantizar el triunfo de Unión por la Patria en Argentina, en la Provincia y en Lomas de Zamora», lanzó el dirigente del Frente Renovador.
Durante su alocución, el funcionario hizo un repaso de las dificultades que atravesó el gobierno del Frente de Todos durante sus cuatro años de gestión, aunque evitó mencionar al presidente Alberto Fernández, y señaló como «anclas», a la deuda con el FMI, la pandemia, la guerra en Ucrania y la sequía.
Fuente: Minuto Uno