El abogado se presentaría como precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Movimiento de Integración Federal

El abogado Fernando Burlando confirmó su lanzamiento a la política con un spot que lo muestra en campaña. Tras el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, donde representó a los padres de la víctima, Burlando había manifestado su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y negó que busque sumarse a una estructura política ya consolidada.

“Voy solo, absolutamente solo”, destacó Burlando. El partido por el que competiría sería el Movimiento de Integración Federal.

Hoy, por las redes sociales, surgió un primer spot de Burlando, recorriendo un barrio popular. De musculosa, short y ojotas, el abogado se muestra con vecinos y elogia una familia. “Hay que proponerse salir adelante”, dijo el abogado, en modo candidato, al cierre del video.

La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”, dijo Burlando en febrero, mientras prepara la apelación de la condena a 15 años de prisión que recibieron tres de los ocho imputados por el homicidio de Báez Sosa.

Fuente: La Nación