Mientras el gobernador jujeño lanzará su precandidatura el 15 de marzo, Facundo Manes se acerca al PRO.

Este fin de semana, la provincia de Mendoza se convirtió en el escenario elegido por los políticos para calzarse el traje de presidenciables. Al igual que durante el verano en la costa bonaerense, la fiesta de la Vendimia fue la excusa para un interminable desfile de precandidatos que disputarán el sillón de Rivadavia, pero también dejó al descubierto algunas internas.

Tras la foto de Patricia Bullrich con el ala radical no alineada con el presidente de la UCR -incluido Facundo Manes-, Gerardo Morales se reunió con Julio Cobos y dirigentes provinciales que apoyaron su precandidatura.

“El radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en la Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar”, dijo el gobernador de Jujuy durante el encuentro con dirigentes mendocinos, en respuesta a la foto inesperada.

Patricia Bullrich y la pata radical de su candidatura
Hasta este sábado, Bullrich no había terminado de definir la pata radical de su candidatura. Tanto Morales como Martín Lousteau se muestran cercanos a Horacio Rodríguez Larreta, aunque el jujeño ya confirmó que competirá con el jefe de gobierno porteño en la interna para definir el candidato presidencial.

Fuente: TN