Los choferes explicaron que los agresores intentan detener a los ómnibus para asaltar a los pasajeros. Este último ataque ocurrió el sábado a la altura de Circunvalación. Empresarios alertaron que ya se modificó varias veces el recorrido.
Un micro con destino a Córdoba fue atacado a piedrazos en Rosario. Delincuentes rompieron dos vidrios del ómnibus de la empresa Chevallier. De milagro, ni los choferes ni los pasajeros resultaron heridos.
“Tomé el micro en Retiro el sábado a las 22:30 con destino a Villa María, Córdoba. A la altura de la avenida Circunvalación en Rosario, sentimos que estallaron los vidrios. Valientemente, los choferes decidieron seguir camino y nos llevaron hasta una estación donde cambiamos de micro”, detalló un pasajero.
Cuando bajaron de la unidad atacada, Martín dialogó con uno de los choferes que le contó que lamentablemente esto no es la primera vez que pasa y la intención es robar.
“El chofer me dijo que los micros que venían atrás nuestro también fueron atacados. Las piedras impactaron en el vidrio del frente del ómnibus y en uno de los laterales. Por suerte no hubo heridos, pero personalmente sentí mucho miedo”, explicó.
Una vez que llegaron a la terminal, los pasajeros cambiaron de micro y siguieron viaje.
Fuente; TN