La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos». confirmó que el Gobierno analiza un bono de fin de año para trabajadores.

La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos», confirmó este viernes que el Gobierno analiza un bono de fin de año para trabajadores.

«No se habla de una suma fija, sino de un bono de fin de año», aseguró Olmos en declaraciones radiales.

Ayer, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro confirmó públicamente que Sergio Massa, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, evalúan el pago de una suma fija para trabajadores en relación de dependencia para paliar la inflación.

Esta posibilidad, hablada incluso desde la gestión de Martín Guzmán, había sido descartada por los «gordos» de la CGT quienes solicitaron reapertura de paritarias. Sin embargo, dentro del sindicalismo también había diferencias. (ÁMBITO)