El ex senador apuntó a toda la coalición opositora: “Ninguno se salva”.

La constante interna que atraviesa Juntos por el Cambio generó malestar en el ex senador Esteban Bullrich quien expresó una dura crítica hacia la coalición. “Llevamos meses cascoteándonos el rancho entre nosotros como si los argentinos viviesen en Noruega”, manifestó a través de sus redes sociales apuntando hacia el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica: “Ninguno se salva”.

Las apariciones mediáticas de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Facundo Manes, Gerardo Morales, Elisa Carrió, entre otros, tensan la relación en la oposición y son apenas las caras visibles de una disputa que se extiende hacia todo el espacio en la disputa por el liderazgo de cara a las elecciones de 2023.

Estos gestos y actitudes fueron cuestionadas por el ex ministro de Educación, quien a través de un hilo de Twitter planteó la necesidad de “parar la pelota un momento y hacerlo ya”.

“Llevo más de 20 años en política y en cada entrevista, programa o nota de opinión siempre me dan el mismo consejo: ‘Empiecen por los temas en los que sí están de acuerdo, no por los que los dividen’. ¿Y saben qué? Llegó el momento de que JxC ponga esto en práctica”, comenzó Bullrich.

El ex legislador nacional que en 2021 fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) se refirió a “todos” en el espacio opositor. “El PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica. Ninguno se salva”. “Llevamos meses cascoteándonos el rancho entre nosotros como si los argentinos viviesen en Noruega. Si lo pensamos un segundo, todo lo que está pasando es una locura”, continuó.