Investigadores analizan otro pozo marcado por un perro ante la falta de registros sobre dónde fue enterrado el padre de las víctimas.

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados ayer en un profundo pozo del patio de una casa de la ciudad de Córdoba tras una serie de excavaciones que se iniciaron ayer, luego de que el hijo de una de ellas y otro joven confesaron que las habían descuartizado y arrojado allí. Se harán nuevas excavaciones. Buscan al padre de las víctimas.

Ayer por la mañana se produjo un primer hallazgo en la vivienda situada en Oscar Cabalén al 6500, en el barrio Autódromo de la capital cordobesa, y en las primeras horas de la tarde se dio con el segundo cadáver.

Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales es hijo de una de las víctimas y el otro hermano o primo de éste, confesaron la autoría del hecho y permanecen detenidos por el «doble homicidio calificado» de Esther Castro (41) y Sara Castro (39).

Un perro marcó otro pozo, en el que los investigadores encontraron el lunes unas herramientas enterradas. Según informó Cadena 3, los investigadores sospechan que esté enterrado el padre de las víctimas, «Don Castro», quien está desaparecido hace un tiempo.

Así lo dispuso la fiscal de Violencia Familiar de Córdoba a cargo de la causa, Andrea Martín, quien investiga el doble crimen de las hermanas Esther y Sara, quienes residían en esa casa y fueron vistas con vida por última vez hacía más de una semana.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación que lleva adelante la fiscal Martín, los femicidios habrían ocurrido el sábado 24 de septiembre pasado, por motivos que aún se desconocen, aunque se cree que se produjo en el marco de una discusión. (Minutouno)