Morena Prado, de 11 años, se había ido de la vivienda el sábado por la tarde en Río Negro y su mamá aseguró que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Una niña de 11 años fue encontrada muerta en las últimas horas en Río Negro, mientras era buscada intensamente luego que se haya escapado de su casa.

Morena Prado había decidido huir de su hogar que se encontraba en la localidad de Cinco Saltos, el sábado pasado por la tarde. Desde entonces fue la última vez que se la había visto. De acuerdo al relato de su madre Sol Morales, la nena se había ido hacia el bosque.

Luego de varias horas de búsqueda, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vio el cuerpo en un canal, a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía.

El cuerpo de Morena fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para que le realicen la autopsia que determinará las causas de la muerte. La familia de la víctima realizó la denuncia sobre la desaparición este domingo por la tarde.

En la comisaría, la madre relató que su hija se había escapado de la vivienda. Ante esto, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda de personas y comenzaron las tareas de rastrillaje. (Minutouno)