La referente de la Coalición Cívica volvió a hablar en su cuenta de Twitter y marcó las diferencias con el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio. Desde su espacio señalaron que «todo lo que dijo es verdad y tiene las pruebas».

Elisa Carrió volvió a hablar y el clima en Juntos por el Cambio (JxC) parece sumar más tormentas y tempestades. Luego de los cruces con referentes del espacio, Lilita dejó un mensaje en sus redes sociales este domingo, en relación a sus declaraciones, donde señaló que “lo que causa escándalo es la verdad”.

Mientras sostienen desde el espacio de Carrió que “la unidad de JxC está garantizada”, la exdiputada salió otra vez a exponer la interna en la coalición opositora. A través de Twitter, Lilita dejó un mensaje que generó más tensión.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo poco patriarcal”, expresó este domingo por la tarde, en su cuenta de Twitter.

Y no terminó ahí. La frase final del tuit puede generar a futuro muchos más conflictos dentro de JxC, con una interna que sumó otro capítulo más de la mano de Elisa Carrió: “Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, cerró la referente de la CC en su mensaje.

Horas antes, uno de los integrantes de su espacio, el diputado Juan Manuel López, había dicho que si bien “JxC es una fuerza que está unida y sigue unida”, a veces ”se necesitan discutir algunas cosas hacia afuera, a la luz pública”, consideró, respecto a las denuncias de Carrió que generaron ruido dentro de la oposición, donde apuntó a varios referentes como Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Patricia Bullrich.

Fuente: Ámbito Financiero