El Presidente y la vicepresidenta dialogaron telefónicamente este domingo por la noche para definir al nuevo ministro de Economía.

En el marco de las reuniones que se llevaron a cabo en la Quinta de Olivos para definir al nuevo ministro de Economía, confirmaron que se reestableció el diálogo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según informaron en C5N, el mandatario se comunicó telefónicamente con Cristina para definir el armado del Gabinete luego de la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán. Fernández y la vicepresidenta dialogaron durante casi una hora.

Momentos más tarde, la portavoz Gabriela Cerruti confirmó que Gabriela Batakis es la nueva ministra de Economía en reemplazo del saliente Guzmán.

La conversación y gesto de unidad de Alberto y Cristina fue celebrado por integrantes del Frente de Todos. Incluso la titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló en diálogo con C5N que fue ella quien se comunicó con el mandatario para pedirle que hablara con la vicepresidenta.

Minutouno.