El hecho ocurrió en plena clase y la mujer fue denunciada. El padre del adolescente agredido sostuvo que no es la primera vez que atacan a alguien.

Furiosa por una pelea que su hijo tuvo en la escuela, una madre irrumpió en el aula y cacheteó a un alumno en plena clase, ante la atónita mirada de sus compañeros. El hecho quedó registrado y la agresora fue denunciada. «Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, reconoció el padre del adolescente agredido.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le espetó la mujer al chico de 15 años que, según se reconstruyó, había golpeado a su vástago por un sándwich. Luego vino la agresión: un cachetazo a mano abierto que dejó al agredido mirando a quien lo había golpeado.

El hecho sucedió en la escuela CPEM N° 33 del municipio de Vista Alegre el martes por la tarde. Los testigos se quedaron petrificados cuando vieron que en 5 segundos la mujer entro al aula, se paró al lado del agresor de su hijo y lo golpeó.

“A mi hijo no me lo toca nadie”, le advirtió. Desde el establecimiento rápidamente llamaron a la policía para que intervenga y tomara cartas en el asunto. (PERFIL)