Los fallecidos son tres menores y dos adultos; varios niños y una embarazada en grave estado intentan ser reanimados en los hospitales, mientras todavía se desconoce la causa de las llamas

Bomberos de la Ciudad trabajan este jueves por la mañana en el incendio de un departamento del barrio porteño de Recoleta. Según las primeras informaciones, el fuego se registró en los pisos séptimo y octavo del edificio, que en total tiene catorce, ubicado en Ecuador al 1000, a metros de avenida Córdoba.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que “pese a los esfuerzos para reanimarlos” ya hay cinco muertos -tres menores y dos mujeres adultas- y 18 personas trasladadas a hospitales porteños.

“Una de las mujeres falleció en el Hospital Ramos Mejía y otra, en el Hospital Fernández”, sostuvo. En tanto, las autoridades consignaron que los niños que murieron vivían en el piso 7, de donde fueron retirados con vida, pero llegaron fallecidos al Hospital Gutiérrez.

Crescenti dijo, también, que quienes vivían en esta propiedad le notificaron que varios de los afectados compartían piso y, para las 8, confirmó que el incendio estaba “controlado” y que personal del SAME revisaba el edificio para evaluar el estado de la gente que aún se encontraba en el interior.

Fuente: La Nación