La ceremonia de premiación, conducida por Marley, a lo mejor de la televisión y la radio argentina vuelve este domingo después de tres años de interrupciones por la pandemia. Habrá un homenaje a Maradona. Cuándo es la entrega y cómo verla.

A tres años de la última edición por motivos de la pandemia del coronavirus, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció el esperado regreso de los Premios Martín Fierro que destacan lo mejor de la televisión y la radio argentina.

Martín Fierro 2022: todo lo que hay que saber
Según remarcó APTRA, los invitados al hotel deberán presentar un certificado de hisopado, que deberá realizarse entre el jueves 12 de mayo y el sábado 14. Asimismo, el Hilton contará con un espacio de test de antígenos rápidos. En tanto, Alejandro «Marley» Wiebe será el encargado de conducir la nueva entrega. 

Como en cada edición de los Premios Martín Fierro, además de reconocer a los mejores programas y las figuras más distinguidas del ambiente, APTRA recordará a las personalidades que fallecieron en el último tiempo con un video.

Homenaje a Maradona
También se anticipó que incluirán un homenaje especial al futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Esto se debe a que, pese a su famoso perfil como deportista y campeón, el «Diez» estuvo a cargo de la conducción del programa televisivo «La noche del Diez» (El trece) en el 2005, por la cual fue premiado un año después en la terna de mejor producción integral.

Fuente: Página 12