Sucedió en la ciudad de Morteros. De acuerdo a la investigación, el atacante no tenía antecedentes de violencia familiar

Un impactante doble crimen conmociona a la ciudad de Morteros, en Córdoba, donde un hombre se mató luego de asesinar a su pareja y al hijo en común que tenía con ella, de 4 años.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en dicha localidad cordobesa, ubicada en el noroeste de la provincia a pocos kilómetros de los límites con Santa Fe y Santiago del Estero.

Fue en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de Suipacha y Alberdi donde la policía local se encontró con la escena del crimen en la cual los tres integrantes de la familia se encontraban sin vida en el interior del hogar.

«La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad», informaron las autoridades de la ciudad este lunes.

Y detallaron: «Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida», revelaron en un comunicado. Luego trascendió que el hombre tenía 43 años.

Si bien los investigadores aún intentan esclarecer cómo sucedió el femicidio y el homicidio del chico, aún se desconoce en qué contexto sucedió y los motivos que pudieron haber llevado al atacante a tomar la decisión.

No obstante, informaron que el hombre no registraba antecedentes ni denuncias previas sobre hechos de violencia familiar. Tampoco su mujer o su hijo habían advertido a las autoridades sobre algún hecho puntual.

En este sentido, aseguraron que actualmente son la Policía Judicial y la Provincial en conjunto con el personal de la Fiscalía quienes se encuentran trabajando en el caso.

Fuente: Clarín