El futbolista y la influencer habían anunciado el embarazo en octubre del año pasado. Este lunes hicieron pública la triste noticia del fallecimiento de uno de sus bebés con un mensaje en las redes sociales.

La información fue confirmada por la pareja a través de un comunicado publicado de manera conjunta en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito.

Y, concluye: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Por el momento no han trascendido más detalles el triste episodio. Ni el futbolista ni la influencer han precisado si la muerte del niño se produjo al momento del parto o durante la gestación. Solo han dejado en claro que la niña ha sobrevivido y que está en buenas condiciones de salud.

Fuente: TN