La primera dama ingresó este domingo a la institución privada donde le realizaron una cesárea pasada la medianoche; “ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, informaron en un comunicado

El primer hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y de la primera dama, Fabiola Yañez, Francisco, nació pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi, por cesárea, según confirmó esta madrugada la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través de un comunicado.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la UMP. Y precisaron que se trata de “un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”. Desde esta unidad habían anticipado que Yañez iba a ser atendida en esta institución médica, al igual que lo hizo durante el transcurso de su embarazo.

Horas después, el mandatario comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que se pueden ver las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!!Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió emocionado.

Fabiola Yañez es la primera mujer en la historia argentina que dio a luz mientras su pareja ejerce la presidencia de la Nación.

Fuente: La Nación