La presidenta del PRO increpó a un integrante de la mesa chica de Larreta porque cree que la quieren correr de la pelea presidencial.

Patricia Bullrich está furiosa con el larretismo porque la quieren correr a la provincia de Buenos Aires para sacarla de la carrera presidencial y avisó que no la bajarán de las primarias del año que viene.

La presidenta del PRO tampoco quiere saber nada con competir en la Ciudad. «Estoy vieja para tapar agujeros y arreglar las plazas», le dice a sus colaboradores. Además dice que no la van a bajar con tres ministerios ni tampoco con una «pre-interna» del PRO previa a las PASO.

La ex ministra cree que con esas jugadas se la quieren sacar de encima. «No está habilitada para competir en la provincia, es como que le pidan que se presente en Catamarca», grafican en su entorno.

La propia Bullirch encaró a un larretista de paladar negro esta semana por este tema que la enfrentó meses atrás con el propio Mauricio Macri

«Loco, dejen de decir que yo voy a provincia», le dijo Patricia a un integrante de la mesa chica larretista en la cena de Conciencia. «Nosotros no somos, no creo que salga de ahí», le respondió el funcionario porteño. «Sí, loco, quién va a ser si no», replicó Bullrich.

En este contexto en el larretismo no entienden por qué Gerardo Milman, uno de los colaboradores más cercanos de Patricia, se mete en algunos lugares de la provincia sin avisar.

La desconfianza entre ambos sectores es mutua. La relación de Bullrich con Larreta se enfrió luego de que le quitaran a Florencia Arietto para sumarla al armado de Santilli en provincia. Patricia lo tomó como una jugada sin códigos, más aún luego de que el jefe de gobierno le pidiera que compartieran dos fotos en diciembre.

Fuente: LPO