El dirigente piquetero utilizó su cuenta de Twitter para atacar al diputado nacional y aseguró que “el kirchnerismo no es una propiedad inmueble de la familia Kirchner”.

Tras la marcha por el Día de la Memoria, y ante el apoyo que recibió La Cámpora por parte de ministros, legisladores y organizaciones cercanas a Cristina Kirchner, fue Luis D’Elía quien lanzó una fuerte crítica hacia el movimiento. En su cuenta de Twitter apuntó directamente contra Máximo Kirchner.

“Así como Ricardo Alfonsín no tiene la densidad, estatura y volumen político de Raúl Alfonsín, Máximo Kirchner no tiene la densidad, estatura y volumen político de su papá”, escribió minutos antes de las 19 de ayer.

El dirigente piquetero agregó: “A Ricardo nunca le dieron los espacios en la UCR por ser el ‘hijo de’ que le damos a Máximo en el Frente de Todos”.

Una hora y media más tarde, D’Elía utilizó la misma red social para criticar directamente a La Cámpora: “Niegan a los movimientos sociales que resistimos en los 90 al neoliberalismo conservador y milita su desaparición”.

También manifestó: “El kirchnerismo es una construcción cultural, ideológica y política del pueblo argentino y sus luchas, no es una propiedad inmueble de la familia Kirchner”.

Fuente: TN