Habrá 100 bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky y Martin Garrix.

Escenarios

Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios. Vale recordar que el Hipódromo de San Isidro cuenta con casi 150 hectáreas con espacio considerable para distribuir sus 5 escenarios y pistas. El que quiera buscar distancia social puede conseguirlo, pero es cierto que las aglomeraciones de público frente a los shows serán inevitables. No hay exigencia de barbijo y se recurre al dinero electrónico cargado en la pulsera, algo que instaló el festival hace ya varios años, inclusive previo al boom del pago vía aplicaciones en el celular. Luego de la pandemia, esa forma de pago se volvió habitual y aconsejable para evitar manipulación de dinero. LollaCashless permite al público cargar su pulsera para consumir y es el único medio de pago habilitado. A diferencia de fiestas electrónicas realizadas durante el verano en Mar del Plata o los shows que se hicieron en Tecnópolis, que contaron con postas de vacunación a la salida para concientizar, el Lolla no las tendrá.

En su séptima edición, el festival espera marcar un hito con su regreso como el primero masivo a esta escala, y presentará en sus cinco escenarios de diversos estilos musicales a más de 100 bandas y solistas, como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane´s Addiction, entre los más convocantes.

Las puertas abren a las 11.30 de cada jornada, con la oferta de shows en vivo; LollaFood, con diversos foodtrucks; Rock & Recycle y Espíritu Verde, que instruye en nuevas herramientas de sustentabilidad y concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y el Kidzapalooza, espacio para los más chicos donde este año tocarán PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, Raviolis y Mecache Rock, entre otros. Este año habrá transmisión en vivo de los principales recitales por Flow a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608).

Fuente: Ámbito Financiero