La intérprete de «Aprender a Volar» destacó a Rozín como una persona clave para los artistas populares de la Argentina.

La muerte de Gerardo Rozín conmocionó al mundo del espectáculo. Patricia Sosa fue una de las tantas figuras que se refirió a esta triste noticia, la cantante sorprendió al contar que se pudo comunicar con el periodista después de que murió.

En diálogo con Implacables (elnueve), Sosa explicó cómo fue esa charla. “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, arrancó diciendo.

Y precisó: “Yo le decía ‘los de acá estamos tristes, pero me contaron que ahí es fantástico. ¿Por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Conversé, mejor dicho yo le hablé”.

Además, la intérprete de “Aprender a Volar” destacó a Rozín como una persona clave para los artistas populares de la Argentina.

“Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a (Juan Alberto) Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, valoró.

Desde hace años, Sosa emprendió un camino espiritual que le permite estar abierta a cuestiones que exceden lo terrenal.

Fuente: Ámbito Financiero