“Te mato, pelotuda, pajera”, le gritó este motociclista a la oficial; también, mientras intentaban calmarlo, le pegó a otra mujer que sería su hija.

Furioso debido a que le secuestraron la moto por no contar con la documentación correspondiente, un hombre amenazó de muerte a una agente de tránsito en La Plata, en medio del operativo que provocó un tumulto ante la ira de esta persona.

“Te mato, eh. Pelotuda, pajera, te mato acá nomás”, le gritó el hombre a la oficial, mientras un grupo de los presentes intentaba calmarlo y convencerlo para que se retire del lugar. Fue en ese momento que también ejerció violencia sobre otra mujer. “No me voy a ir”, bramó este hombre, que acto seguido le pegó a una joven quien -según él mismo dijo en los registros del momento- es su hija.

Todo ocurrió el domingo pasado por la madrugada, alrededor de las 3.30, cuando personal de la municipalidad platense instaló un control en 13 y 50, en las inmediaciones de la Plaza Moreno.

De acuerdo a lo que publicó el portal 0221, los agentes de tránsito interceptaron a este motociclista que luego se violentó, ya que no tenía la documentación que le requirieron y, además, porque él y su acompañante no llevaban puesto el casco en el momento en que debieron parar su marcha.

Fuente: La Nación