El equipo parisino, cómodo líder de la Ligue 1, cayó por 1 a 0 con un gol agónico. El miércoles visitará al Merengue por los octavos de final de la Champions League.

Con Lionel Messi como titular, el PSG cayó derrotado 1-0 con un gol en los últimos minutos de su partido ante el Niza, este sábado en la 27ª fecha de la Ligue 1. En el equipo parisino también jugaron Ángel Di María y Mauro Icardi (entró en el segundo tiempo).

Se trata de una derrota muy incómoda como visitante ya que el miércoles PSG enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Un tanto Andy Delort (a los 88 minutos del partido) dio al Niza una victoria de prestigio y de paso el segundo puesto en la tabla, dos puntos por delante del Olympique de Marsella (3º), que visita el Mónaco el domingo.

El conjunto parisino, que no pudo contar con el suspendido Kylian Mbappé, sigue no obstante cómodamente instalado en lo alto de la Ligue 1 con 13 puntos más que su rival de este sábado, el escolta.

La preocupación pasa por el nivel de juego y la cercanía con el duelo ante Real Madrid, por la Champions (la serie está 1-0 para PSG).

TN