Los seis hombres acusados por el abuso sexual en grupo de una mujer de 20 años, ocurrida el lunes pasado en Palermo, serán indagados en las próximas horas.

Los seis hombres acusados por la violación en grupo de una mujer de 20 años, que ocurrió el lunes pasado en Palermo, serán indagados en las próximas horas y podrían ser imputados por abuso sexual, pero con agravantes de acuerdo a su participación en el ataque.

La Justicia indagará durante este miércoles a los seis detenidos acusados por la violación: Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Adentro del auto de los jóvenes también se encontraron marihuana y pastillas de LSD, informaron este miércoles fuentes judiciales a Télam.

La declaración indagatoria corre por cuenta del juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, en principio por el delito de «abuso sexual».

«Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla», explicó a C5N la panadera que dejó su local con su pareja para auxiliar a la víctima.

Los otros dos integrantes del grupo estaban afuera del auto, en la calle Serrano al 1300, haciendo de «campana» justamente por su alguien los veía. Ellos intentaron amedrentar a la pareja que fua ayudar a la joven, y también golpearon a un hombre que quiso filmar con su celular la escena como prueba del abuso sexual ante la justicia.

A los testimonios de la pareja de panaderos se suman los siete videos que ya se obtuvieron de la secuencia en la que los hombres abordaron a la víctima en la Plaza Serrano, un lugar muy concurrido de Palermo.

Fuente: Minuto Uno