EL hecho fue relatado por Jorge Rufail es un hombre pescador, que  junto a unos  amigos fueron a pescar a orillas del Rio Dulce, en zonas de La Dormida,  donde acamparon y luego de pescar, cocinaron a la parrilla los peces. Jorge relató en un video que subió a sus redes sociales, que uno de sus amigos le propone filmar la parte de la parrilla con todos los pescados, cinco en total, uno a la par del otro. Al finalizar la mañana y  en horas de la tarde cada uno regresa su domicilio.

Al día siguiente, su amigo le habla para pedirle las fotos y luego de pasarle, inmediatamente recibe un nuevo mensaje, donde su amigo exaltado le pregunta si pudo notar lo que se veía en esas fotos. Rufail al volver a revisar lo que filmó, confirmó y aseguró haber visto la imagen de Cristo “Yo no podía creer, ese video lo hice yo, yo no sabía” luego resaltó como una “bendición de Dios”.

Jorge publicó las imágenes y señalo donde encontró la figura peculiar que los dejó sorprendidos, plasmada en uno de los pescados que cocinaban que se puede notar con claridad.