El influencer adelantó que es el primero de varios y celebró que finalmente llueve en la provincia afectada por los incendios.

La campaña de colecta de Santi Maratea para equipar a los bomberos de Corrientes fue un éxito y en tiempo récord recaudó millones. El influencer anoche compartió con sus seguidores la imagen del primer camión para los bomberos que se compró con el dinero recaudado. “Mañana compraremos 9 camionetas que valen como 60 millones”, anticipó.

Marate, además celebró que finalmente llegaran las lluvias a Corrientes para aliviar el fuego que azota la provincia. El influencer señaló que el primer vehículo adquirido costó 10 millones de pesos y ya fue entregado al cuartel y compartió en sus historias de Instagram una foto del camión para que quienes donaron vean que la ayuda se hizo efectiva.

“Se van a equipar algunos de los 11 cuarteles de Corrientes que faltaban con los 90 millones que sobran”, anticipó Maratea quien antes había aclarado que no es sencillo hacer una compra de camionetas y que por eso se había dilatado la transacción.

Esta no es la primera campaña que inicia el comunicador, pero esta vez el ingreso de donaciones fue récord en cantidad y velocidad, en un día llegó a juntar más de 100 millones de pesos.

Fuente: Perfil